viernes, 22 de agosto de 2014

Book- Tag 2: "Tu vida en libros"

Book- Tag "Tu vida en libros"





Hola, ¿Como están? Hoy nuevamente les traigo un book- tag, si lo acepto soy fan de los tag (?

Este book- tag, yo lo vi en Hay vida en los libros  por si quieren pasarse a verlo, & bueno comencemos...
1.- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales 

                                                                                                                                                                          C   


H


                                                 
2.- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Que libro te salio?




3.- Un libro que se desarrolle en tu país o cuidad. 



4.- Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar .


5.- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


6.- De que libro tienes mejores recuerdos.


Bueno, creo que siempre este libro sera muy especial para mi, hace dos años la escritora vino a mi ciudad, y me puse muy feliz al enterarme que haría firma de libros en la FIL y ese día no me cabía de la emoción que la conocería y tuve que esperar parada como tres horas para que me firmara toda la saga, y es la experiencia mas hermosa que eh tenido. 

7.- Que libro tuviste mas dificultad de terminar.


8.- Que libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines.


Este libro esta super interesante, lo mencionan en varios libros que tengo como: "Clases de literatura" de Julio Cortázar. Pero ver su tamaño me da pereza 926 paginas, pero lo deje en la mitad, y me sentiré orgullosa al terminarlo es mi libro mas grueso de mi estantería. 

Hasta aqui a llegada el Book- tag de la semana, espero que les haya gustado.
Hasta la proxima :D