domingo, 5 de abril de 2015

"Mis problemas de lectores favoritos ;)"


Hola, ¿Como estas? Como verán en el titulo hoy te contare mis problemas de lectores favoritos del blog: Libros entre mundos, no tenia ni la mas remota idea de que iba hacer el conejito de hoy, y se me ocurrió esto, la verdad es que cuando los leo, me siento totalmente identificada con algunos, y hoy decidí mostrarte mis problemas lectores frecuentes c:
       Comencemos:

 

Este es el principal, siempre con cualquier libro me ocurre, lo peor no solo me río, ademas hablo con el libro,
*Haber fulanita, Eres tonta ¿o que...? El te ama con locura, y el otro tipo va por los huesitos de otra. Quédate con fulanito *
En serio a veces estoy sentada con mis amigos se me quedan con cara de "A quien le hablas"



Este es otro que me pasa super seguido, quiero terminar mi pequeña montañita, pero es imposible, sigo comprando mas y mas libros, y al final no leo los libros me pongo a leer en Wattpad o ver series.
Si quieres leer, desconectate del mundo, 


Esto es lo mas horrible D:
Terminas spoileado gracias a que abriste una pagina incorrecta.
Consejo: Antes de leer revisa en numero de la pagina c:


Eso me esta pasando actualmente ahora dos nuevas adquisiciones están  sin espacio D':



*No puede ser, es su hermana clon zombie, Debo de saber que pasa...*
Termina el libro esa misma noche.
Me pasa bastante seguido.



Eso siempre me pasa.
Conozco nueva librería libros que no en cualquiera están, salgo con media docena, mirada extraña. 
-¿Porque compraste mas libros? Tienes treinta por leer...
- Pero, ¿Que pasaría si no los vuelvo a ver? No están en otra librería. Era ahora o nunca.



La mayoría de mis amigos me preguntan esto, y les digo al menos nueve títulos.
¡Entiendan no se puede tener solo uno! cx


 

Es que dime... ¿No se siente bonito que te lo digan?
Aparte si no es un lector se siente, inmensamente perfecto.

Me declaro culpable, eh ido a ver películas sin antes leer el libro, o en cualquier caso leer la mitad antes de ver la película.
Pero siempre termino leyendo el libro... ¡Lo juro!


Y lo necesario para que no se maltrate.
Suele pasarme muy seguido, no salgo de casa sin un libro en mi mochila.

¿Cuales son tus problemas lectores mas frecuentes?
Ya sabes si quieres divertirte leyendo mas problemas de lectores están en el blog de Reina, su blog es buenisimo ;)

Bueno hasta aquí el conejito de hoy, espero verte el siete de abril con un conejito nuevo y mejor planeado :)
Nos vemos luego...
Besos :3
Bye:* 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3