jueves, 2 de julio de 2015

¿Que voy a leer en verano? + Recomendaciones de verano.



Hola, ¿Como estas? Estoy muy emocionada, ¡Al fin es verano! y con ella las vacaciones, al fin libre de de todos mis pendientes, puedo descansar, y actualizar mas c:
      Hoy vengo a platicar de mis lecturas de verano, y otras cositas que no tienen nada que ver con libros, pero a fin de cuentas eso haré en mis preciadas vacaciones. 







Lo primero es terminar mi lectura actual -u-


Quiero salir de mi zona de confort, como eh oído tanto de este libro, tengo la total seguridad que no es lo que acostumbro a leer, pero tengo ganas de leerlo.


Esperaba con ansias leerlo, desde que lo tengo en mis estanterías, pero a llegado el momento de devorarlo c:


Tengo tantas ganas de leer algo de este escritor, que no puede esperar mas guardado. 

Este libro, fue una recomendación de un maestro, aunque sale también de mi zona de confort, quiero leer de verdad algo que se que no leería.



También lo tengo desde hace bastante, pero no lo quería leer por que se que me va a gustar tanto, que lo querré volver a leer ¡No tengo remedio!


¡Admito que solo lo compre por la portada (y por el titulo)!
Se ve que me va a gustar bastante por la temática. 



Mi primera recomendación es: Escucharás mi corazón,  aunque no toque la temática "verano" 
En mi opinión es un libro con una historia bastante bonita, fresca y muy rápida de leer, si quieres saber mas pasa a la reseña.



2.- Play, es una excelente opción, para leer en verano.
En mi opinión es un libro lleno de música, diversión y aventura.

3.- El primer día, es un libro, lleno de viajes, misterio y amor, perfecto para vacaciones, si quieres saber mas pásate a la reseña.


1.-Pretty Man, medio se de que va, solo la veré por la pareja protagonista (Que son respectivamente mi cantante y actor favoritos) y en cuanto descubrí un drama con ellos, literalmente me brillaron los ojitos, una pareja mas a mi lista de shippeados c:


2.- The heirs, la deje a la mitad, pero no impide que la continué, la verdad es que me estaba gustando mucho. 

3.- Mary stayed out all night, esta la verdad no se de que va, pero muchas personas la recomiendan, aparte que vi una escena donde el protagonista le regala a la protagonista lo que parece se una lechuga (? y como me considero una lechuga que lee y se cree dragón, significa que seré famosa :3



4.- Pinocchio, Tampoco se que de que va, pero... los protagonistas son mis actores favoritos en todo el mundo, y verlos juntos es como muchos conejitos reunidos en un lugar leyendo un libro.


¿Te gustaría que subiera reseñas de los dramas? La verdad es que tenia desde hace tiempo pensado en incluir esa sección por aquí, pero como el blog es literario, decidi mejor no incluirlas ¿tu que opinas?
¿Que tienes planeado leer durante las hermosas vacaciones?
¿Que series tienes planeado ver?

Bueno hasta aqui el conejito de hoy :)
Te mando un abrazo de conejo y muchos besitos orejones :3
Nos vemos en la proxima  :D 
Adios :*







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3