lunes, 16 de noviembre de 2015

La música es vida.




Hola ¿Cómo estás? Espero que muy bien.
       Hoy decidí traerte un poco de música , y quise hacer un Top 10 de las canciones que mas escucho de CNBlue, y te contare por que me encantan y así c:
        Como sabes los números no tienen protagonismo, pero un Top 10 no seria nada sin ellos o ¿si? Comencemos:

1.- Hero- CNBlue
       Esta canción se me hace extremadamente tierna tanto la letra como la música, aunque no digan de quien habla creo que se sobreentiende perfectamente, aparte que el estribillo me fascina .






2.- Mr KIA- CNBlue
       Desde que oí por primera vez esta canción me quede enamorada de la letra, describe perfectamente una parte de mi vida a la cual nunca voy a volver, y esto es un recordatorio para mi de que no vuelva a entrar a ese sitio. 


3.- Felling- CNBlue 
         Esta sin duda alguna es una de mis favoritas, la letra es demasiado hermosa y la música es como una descarga de energía, primero suave y lenta , y luego es como una explosión de emociones.  


4.- Blind Love- CNBlue 
        ¿Te preguntaras por que hay dos vídeos aquí? Existen dos versiones de la misma canción la de arriba es en japones y la de abajo es coreana, lo curioso es que no tienen la misma letra, y hablan exactamente de lo mismo solo que una "años mas tarde" por así decirlo.






5.- Love is- CNBlue
            Yo soy de esas que aman una canción que esta en vivo, y esta en especial pude notar que la cantan con mucho sentimiento y energía. 



6.- Let's go crazy- CNBlue
      Como lo mencione en un conejito pasado, ellos hicieron un concierto únicamente en acústico y se oían demasiado bien, se que no es la única banda que puede tocar cualquier género de música, pero a ellos cualquier cosa les queda bien.
       Sobre la canción, yo siento que es una especie de invitación no precisamente a volverte loco, pero si a no dejar que nada te detenga en lo que quieres  e intentarlo si no sirvió la primera vez. 



7.- Ring- CNBlue
         Se me hace demasiado bonita la letra de la canción y sobre todo la música con un pandero de fondo que queda muy bien.


8.- Can't stop- CNBlue 
       Esta canción es muy especial para mi, fue esta canción que me hizo amar a CNBlue. 




9.- Like a child- CNBlue 
      Si bien la letra es un poco confusa para mi, me encanta el sonido y la letra por que me trasmiten paz.


10.- Lie- CNBlue
        Ya se, que he repetido muchas palabras en este conejito, pero son a mi justificación las que mas describen cuanto amo estas canciones, así que solo diré ¡Conejo!



Bueno esto  a sido todo el conejito de hoy. 
Espero que te haya te gustado.
¿Que te parecen las canciones?¿Te gustaron?
Y si tienes mas ideas para esta sección no olvides dejarla en los comentarios, que estoy creando una  entrada de esta sección que seguro te va a encantar ¡
Espérala muy  pronto!

 Te mando un abrazo de conejo y un beso orejón.
Adios c:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3