miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Qué ha sido de mí...?


Hola ¿Cómo estás? Hace mucho que no utilizo esta sección,  hoy vengo a platicarte por que eh desaparecido todo este tiempo.

 Casi siempre utilizo excusas que son exactamente las mismas, y creo en parte es eso, pero también es el hecho que me presiono con todo al mismo tiempo, y este espacio no fue creado con el objetivo de agregarme una obligación a mi lista interminable, si no que fue creado para que no perdiera mi gusto por la escritura y fuera como una capsula del tiempo de mis lecturas.  
Nunca le eh perdido el gusto a mi blog, me encanta escribir por aquí, y saber que hay una persona atrás de la pantalla que le interesa lo que escribo, solo necesitaba un descanso, desconectarme de todo un rato, para darme a la tarea de las nuevas secciones que tengo planeadas desde hace mucho.





También vengo con una noticia,  que me emociona y es la razón por la cual tampoco eh publicado conejitos a pesar de que ya están listos para que se publiquen. En Abril es el mes del conejito, si voy a hacer lo mismo que el año pasado, los días pares se publicaran un conejito terminando el día 30 de abril con un conejito especial por mi cumpleaños :) Sé que esta vez estoy mas que lista para  el mes del conejito, y quiero que seas participe de un año más de vida del blog y mío. 




Bueno eso a sido todo por el día de hoy
Te veo el 2 de Abril para el primer conejito :) 
Te mando un abrazo de conejo
Besos :3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3