lunes, 4 de abril de 2016

"Coincidencias mágicas"


Hola, ¿Cómo estás? Hoy quiero agregar una “sub- sección”  a  “La hora de la verdad” De hecho, fue hecha especialmente para cosas que me salen espontáneamente y quiero compartirlas, pero ya vez, la utilizo mas para avisos. 

Espero que la disfrutes, Te mando un abrazo de conejo.  




¿Crees en las coincidencias? Aquellas que simplemente y tan espontáneamente suceden día a día y sin darte cuenta, pueden ser indispensables en algún punto de tu vida.
Yo creo en algo más allá de las coincidencias y en las decisiones que tomamos. Por alguna razón las tomamos y no sabremos el porqué hasta que sucede “eso” que nos hace comprender. Posiblemente evitamos una lluvia, un dolor de estómago o conocimos a alguien.
Quién sabe, tal vez la segunda opción nos llevaría al mismo resultado, y no lo sabremos nunca por qué no lo quisimos así.

 Miles de situaciones, y  personas han provocado mi desconfianza en las coincidencias.

Tal vez el destino maneje hilos invisibles, y siempre nos llevara a donde él decida por más que tratemos de cambiar el curso de las cosas o nuestras decisiones siempre nos guiara directo al final, tal y como él lo decidió.


Trato no pensar mucho en ello, y simplemente disfrutar de mi vida tal y como la eh decidido hasta ahora.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3