jueves, 28 de abril de 2016

Book-tag #4 : Cuentos Clásicos


Hola ¿Cómo estás?, hoy es el penúltimo conejito del especial, y quiero agradecerte infinitamente por haberme acompañado en la espera de mi cumpleaños, y espero que para el siguiente año se repita el “Mes del conejito” Con el mismo éxito que este año.
Este día traigo un book-tag que encontré en "Soñaba pianos blancos..." Un poco largo, sin mas que decir... Comencemos: 










Primero que nada…, no me odies, todos tenemos nuestras razones incluso yo. No lo odio pero tampoco me gusta, simplemente no es neutral mi relación con él. Esta muy bonita la historia, pero todo lo que sucedía fue bastante rápido que no alcance a analizar bien algo cuando pasaba otra cosa en la siguiente página. Y luego esta el hecho que lo leí con muchas expectativas que olvide de disfrutar la lectura. 






No es exactamente una trilogía, pero intente leer el primer libro cuatro veces durante casi tres años, y no entendía nada, y los dejaba, hasta que  un buen día comprendí por qué no lo entendía, para no entrar en detalles, los termina casi en una semana y me dolió mucho terminar de leerlos  y despedirme de los personajes. 



…mmm, creo que ninguno por el momento (?






Me encanta este mundo, lleno de color, elegancia, magia y diversión. Definitivamente quiero vivir en “La mecánica del corazón” De Mathias Malzieu 




 En redes sociales para lectores no aparece. Y yo lo conocí vagando por internet, a pesar de que hay muchas reseñas ¿Por qué no esta en Lectorati? TwT  No lo entiendo.

Yo evito con todo mi ser, leer libros que están “de moda” y casualmente cuando yo leo un libro, de pronto medio mundo lo conoce y lo ama n-n Pero definitivamente seria "Persona normal" de Benito Taibo, que lo leí por sus buenas criticas.





En realidad, lo perdí, pero lo recupere estaba en mi casa, y ya lo tengo en mis manos :)




Haré un poco de trampa  ¬u¬ Siempre que tengo una resaca literaria cualquier libro de "Lisa Kleypas" es capaz de eliminarlo. 




Me decepciono completamente. Una razón por la cual ya no quise continuar la trilogía. 



Elizabeth y Mr. Darcy ¿Agrego una cosa más? Son la perfección... <3





A la mayoría y si no a todas mis amigas aman la saga y en lo personal no me gusto, pues tiene cierta similitud con "Crepúsculo" de Stephanie Meyer, en lo que respecta al primer libro que fue el que yo leí, no se los demás. 






Sería spoiler, si dijera por que razón lloré, así que guardaré mi dolor nuevamente. 



El final, fue bastante agridulce, que simplemente no supe que pensar de él. 




Es uno de esos libros que no los puedes dejar ni un segundo. 


Hasta aquí a llegado el Book-tag del día de hoy
 ¿Coincidimos en algún libro? Me encantaría que lo hicieras, o me dijeras que libro elegirías para cada consigna :) 
Te mando un abrazo :3
Adiós. 







4 comentarios:

  1. Hola, siempre me olvido de lo largo que es este book tag hasta que lo termino de leer jaja, me llamo muchísimo la atención la portada de Passionaries, me lo recomendarías? tiene reseña en el blog?
    Con John Green pasa algo muy gracioso, cuando salio la película de TFIOS estaba de moda amarlo y ahora que paso el boom y solo hablamos del libro los lectores pareciera que a todos los que no les gusta el autor se armaron de valor para decirlo, no lo digo particularmente por vos, no te diste cuenta que se empezó a hablar mal del autor después del boom de la peli?
    A mi me gustan bastante sus libros, aunque es verdad que los protagonistas masculinos son siempre iguales.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te lo recomiendo, es de mi autora favorita, el primero se llama "The Blessed" y tiene igualmente una portada hermosa, te adjunto el link a la sinopsis por si quieres saber de que trata n-n (http://www.lectorati.com/book/2126610-las-bendecidas-blessed)
      Es verdad, es muy gracioso, yo era la única de mis amigas que no le gustaba y me decían que tenia de corazón una roca, y no me animaba ya a decir nada del libro por temor a que me lincharan, pero después de la película todos se tranquilizaron a unos les dio igual, otros la odiaron y otros tantos la siguen amando.
      Yo despues de TFIOS no me eh animado a leer nada del autor por miedo a que suceda la mismo xD
      Besos :3

      Eliminar
  2. Es cierto que BLME, aunque es bonito, está algo sobrevalorado.
    Quiero leer Yo antes de ti ^^
    Me ha gustado el tag
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si es uno de los pocos libros que lo termine sin gustarme ni odiarla.
    Espero que leas "Yo antes de ti" Es un libro muy bueno n-n
    Besos :3

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3