sábado, 21 de mayo de 2016

Recomendación #3 : "Relatos de un segundo"


Hola ¿Como estas? Yo excelente, estoy planeando crear un calendario, para que sepas en que día subiré en "xsección y solo pasas los días que tenga una entrada de tu sección favorita.  Estoy investigando como hacerlo, pero prometo tenerlo antes de que termine el mes :) 






Si, definitivamente, es una de mis cuentas favoritas en Twitter, inclusive le di en favoritos para que me llegasen notificaciones cuando publicara un Tweet. A diferencia de la cuenta pasada que recomendé, esta  publica y difunde el trabajo de otros. Si te das una vuelta por mi Twitter te darás cuenta de que los tweets que comparto son en su mayoría de esta hermosa cuenta. 



1.-       

2.- 

3.- 

4.- 


5.- 



Bueno esta a sido la recomendación  del "Conejito Twittero" de Hoy
¿Qué te parecieron los microcuentos?¿Cuál fue tu favorito?
Espero que te animes a pasar por esta cuenta, y degustes un mini-relato diario. 
Te mando un abrazo :3
Adiós. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3