miércoles, 10 de agosto de 2016

Recomendación #6: ¿Que escucho mientras leo?


¡Hola! ¿Cómo estás? Hoy traigo una recomendación musical, de un artista que especialmente me gusta escuchar sus canciones tanto para escribir como para leer, y si eres como yo que adora escuchar música mientras lees esta entrada es la indicada para ti ;) También quiero recordarte que estoy planeando un club de lectura para el segundo aniversario del blog, si quieres unirte cliquea aquí. 




La semana pasada  me di un maratón nocturno como pudiste ver en twitter, un libro por noche solo logre leer tres, que próximamente estarán las reseñas disponibles, y para evitar dormirme durante mi maratón me propuse elegir un artista de mi larga lista de favoritos.
      El que más disfrute escuchar durante el maratón fue Cho Kyu Hyun quien es uno de los tantos miembros de Super Junior, y mi favorito por la hermosa voz que tiene, por no decir de las letras de sus canciones.  

¿Por qué deberías de escucharlo mientras lees? Principalmente porque la mayoría de sus canciones son baladas tranquilas y dulces, que en lo personal me ayudaron a concentrarme en la lectura creando una experiencia mágica  y aquí entre nos son perfectas para estudiar antes de un examen (Comprobado por mi, y los buenos resultados logrados).

A mí me encanta escuchar música instrumental la mayoría de las veces, para cosas que necesiten de la concentración más absoluta sin distracción, pero con el canto de Kyu Hyun sinceramente no me molesto en ningún momento que no fuera instrumental

Sin más que decir te dejo  mis canciones favoritas (con subtítulos como siempre n.n) y finalmente la play list de sus mejores canciones que yo escucho. 



1.- 7 years of love - Kyu Hyun 



2.- A Million Pieces - Kyu Hyun 



3.- Edge of Rain - Kyu Hyun 



4.- Puff The magic dragon - Kyu Hyun




5.- Flying, deep in the night - KyuHyun 



6.- Masquerade - KyuHyun ft Jungmo 




"PLAY LIST QUE ESCUCHO PARA LEER"


Espero que te haya gustado mi recomendación musical de hoy n.n 
¿Que te parecieron las canciones? ¿Ya lo conocías?
Te mando un beso :3 
Adiós. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3