martes, 8 de noviembre de 2016

"Entre tradiciones..."


 ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo muy feliz, hoy quería traerles algo muy diferente en el blog, lo admito desde hace días tenia ganas, pero no podía porque algunas de las imágenes iban a usarse en un artículo para periodismo, pero como no ocupamos la gran mayoría (Quien iba usar 233 fotografías ¿Verdad? Sí, me emocione) decidí compartir algunas que me gustaron.
          Tanto noviembre como diciembre son de mis épocas favoritas de año, empezando por el 31 de octubre por el aquelarre, que mi escuela cada año nos celebra (ventaja de estudiar química) Me gusta por los colores del papel picado, el pan de muerto, el frío que se empieza a sentir levemente y los hermosos maquillajes de catrina.
 
Debo decir que me gustó mucho tomar fotos, pero no soy una gran fotógrafa, pero espero que sean de tu agrado las fotos que tome en el evento de mi escuela.










Hasta aquí, la entrada de hoy, muy cortita, pero cansada para mi  por lo mucho que camine ese día :) , Espero que te gustaran tanto como a mí las fotitos n.n
Te mando un abrazo :3

Adiós. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3