viernes, 30 de diciembre de 2016

Book-tag #7 : "Best Blog Award"

¡Hola! ¿Cómo estás?
Hoy traigo una nominación (En realidad son dos, pero simplemente la primera se me paso x.x) Estoy muy agradecida con Marta del blog “Por los siglos” y  Ana de “Books Moments” por pensar en este pequeño espacio n.n

¿En qué consiste?

➼ Dar las gracias a quienes te nominaron.
➼ Contar 11 cosas sobre mí.
➼ Responder a las 11 preguntas planteadas por quien te nomino.


Y sin más que decir comencemos con el tag: 

➻Solo tengo tres películas favoritas en todo el mundo:

“Orgullo y prejuicio” (2005)
“El cadáver de la novia”
“El castillo Ambulante”

➻Mi mejor amiga y en este momento socia, la conocí por medio de un juego en línea.
➻Me encanta viajar, por el momento mi lugar favorito es Querétaro.
➻Me gusta mucho la fotografía.
➻Mi celular está invadido de fotografías de Yoon JeongHan <3 (Lo quiero demasiado)
➻ Tengo 17 años y mi cumpleaños es el 30 de abril. 
Seventeen~<3 Me calmo pues :') 

Me refiero a mis tres grupos favoritos como “Mis amores” , “Mis niños” , y finalmente “Mis bias” es más fácil referirme a ellos de esa manera pues les tengo mucho cariño.
 ➻Si bien, se nota que amo demasiado el K-pop y todo lo que engloba, pero no es mi único género favorito, pues me gusta también la música clásica.
➻Dependiendo del establecimiento es mi helado favorito.
➻Mi época favorita es Invierno, porque todos se ven muy elegantes con la ropa de temporada.
➻Mi dulce favorito son los “Dragoncitos” en especial el morado, recuerdo que hace años en mi cumpleaños una amiga me regalo una bolsa completa, si, fallecieron en menos de dos semanas.

Comenzare respondiendo las preguntas de  Ana n.n

➽¿Cuál fue el primero libro que leíste con infusión? 
No entendí muy bien tu pregunta, quiero entender que fue con influencia de alguien, en ese caso sería “Ghost Girl” de Tonya Hurley, una amiga lo tenía y me enamore instantáneamente de la portada, y al poco tiempo me los regalaron.
En caso de no ser así, el primer libro que creo que leí si no mal recuerdo fueron las revistas de Winnie Pooh.
➽¿Cuál fue el último? 
El último libro que leí fue “Corazonadas” de Benito Taibo.
➽Si le pudieras decir algo a algún personajes ¿a quién y que le dirías?
Me la pusiste difícil x.x Creo que elegiría al tío Paco de “Persona Normal” y no quisiera decirle nada, simplemente platicar de libros y de la vida con él.
➽¿Cuál es tu momento favorito para leer? ¿Lees de alguna forma en especial? 
Secretamente soy un búho, creo que mi momento preferido tanto para escribir, como para leer es por la noche. Siempre que empiezo a leer un libro nuevo le colocó mi nombre y la fecha en la primera hoja, además de poner también un paquetito de post its.
➽¿Qué le dirías a alguien que aborrece leer para persuadirlo en la lectura? 
Desde que tengo memoria, mis compañeros siempre me ven con un libro nuevo, y sin decir nada siempre lo dejo en mi butaca para que lo vean, más de alguno siempre se acerca y lee la sinopsis.   
➽A todos nos han mandado leer algún libro en el instituto/colegio ¿De todos los que te han mandado cuál es el que volverías a leer y cuál no? 
Cuando asistía a la secundaria, jamás me pidieron leer un libro obligatoriamente, siempre nos decían lean el libro que les interese. Excepto una vez. para un trabajo me pidieron leer “El diario de Ana Frank” Lo amé completamente.  
➽Ya que se acerca la navidad. ¿Qué libros quieres que te regalen? 
Ya paso, pero no importa n.n En realidad me dieron, si bien no los que quería (Excepto uno que lo espere alrededor de 10 años) Son preciosas las ediciones.

 Útimo libro que hayas leído y que te haya hecho reflexionar
“Amagi” de Sagar Prakash Khatnani.
➽Hay algún libro/ personaje que identifiques con alguna persona, ¿Quién? 
Espero no sonar repetitiva, pero de nuevo tengo que elegir al tío Paco con mi abuelito, son muy similares, los dos saben mucho.
➽¿Prestas o te prestan libros? En caso de respuesta negativa ¿Por qué? 
Presto únicamente  a las personas que les tengo muchísima confianza y sé que cuidan los libros como yo.
➽¿Cómo escoges los libros? 
Por la sinopsis, y dependiendo si un amigo me recomienda un libro que sabe que me va a gustar, muy pocas veces lo hago por la portada. 

Preguntas de Marta :)

➽¿En qué formato te gusta más leer? 
Me gusta mucho más leer en físico.
➽Actualmente, ¿qué libro estás leyendo?
“Misery” de Stephen King y “El violín negro” de Sandra Andrés Belenguer
➽¿Qué género prefieres para leer? 
Leo de todo un poco, pero prefiero los clásicos.
➽¿Qué es en lo que más te fijas a la hora de decidir tu próxima lectura? 
En mi estado de ánimo (Es raro, lo sé) y el ultimo género que leí, para no repetirlo.
 ➽¿Alguna vez te ha gustado más la película que el libro? ¿En cuál? Bajo la misma estrella, me dio más sentimiento verla que leerla. El libro no me gusto ni un poquito.
 ➽¿Te gustaría escribir un libro? ¡Si! En este momento estamos escribiendo una historia una amiga y yo,  es mi mayor orgullo.
 ➽Menciona 3 libros que no recomendarías nunca.
➻“Entonces me enamore de ti” de Carmen Ros.
➻“Cazadores de Sombras” de Cassandra Clare (Antes de que me odies, tengo una buena excusa, son demasiados libros y me estrese un poquito al saber que eran tantos…)
➻“Cumbres borrascosas” de Emily Brontë.
➽Hasta ahora, ¿qué libro ha sido el que más te ha gustado? ¿Por qué? 
¿Se vale solo los del año? Para no ser repetitiva con los libros de Benito Taibo, elegiré “Hallowed” última parte de la trilogía “The blessed” de Tonya Hurley, sentí que el final de la trilogía fue el correcto, aunque mi corazón fue despedazado.
➽¿Prefieres los finales cerrados o los finales abiertos para un siguiente libro?
Cerrados, con esto me refiero a que me gusta que terminen el problema y con las ultimas páginas se exponga la siguiente situación.
➽ ¿Qué tipo de libros evitarías leer?
Por el momento evito a toda costa el género erótico.
➽¿Dónde te gustaría dedicarle tiempo a la lectura? 
En mi cuarto, y en mis tiempos libres en la escuela.




Bueno esto ha sido todo por hoy,  me divertí mucho respondiendo las preguntas. 
Espero que no se te haya hecho muy largo n.n
Te mando un beso enorme :3

Adiós. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3