lunes, 9 de enero de 2017

"¿Qué escucho mientras escribo?" #2


¡Hola! ¿Cómo estas? Espero que excelente.

Hoy vuelvo con una nueva entrada donde muestro mi extensa  lista de canciones que utilizo mientras escribo, solo quiero decirte que estaré intercalando un poquito, entre consejos, algunas cosas que suelen sucederme a la hora de escribir, para no saturarte de canciones  y que exista variedad, por lo que también intentare escribir pequeños relatos de vez en cuando para compartirlos contigo n.n
Estará dividida la entrada en:

➻Mv’s
➻Discos
➻Canciones 


Esta vez quiero hablarte de “Davichi” que está conformado por un par de chicas.

Lee Hae Ri y  Kang Min Kyung
Sus canciones son baladas y R&B (Me puse a investigar un poquito sobre este género que era desconocido para mí, y resulta que es una mezcla a partir del blues, el jazz y el góspel.)
         Las voces de ambas, son dulces y fuertes al mismo tiempo. Logran trasmitir muchas sensaciones en conjunto con la música. 

Mi parte favorita de escribir es cuando me acompañan ellas, si bien no escucho todo el tiempo sus canciones es porque las utilizo en momentos específicos cuando necesito ponerme sentimental para darle vida a una escena. 




Tienen muchos discos que son muy buenos, pero aquí solo pondré los que más me gustan escuchar.

Click a las imágenes para escuchar el álbum 




























Esto ha sido todo por el día de hoy. 
Espero que tengas un excelente inicio de semana~<3
Te mando un beso :3 
Adiós.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3