domingo, 30 de abril de 2017

"La mejor época (17 años)" | Crystal Hdez.


Adiós dulces diecisiete, agradezco tanto cada enseñanza, cada caída, y todas esas cosas buenas que me hiciste vivir.

Adiós a la mejor época de mi vida.

Antes creía que tener diecisiete significaba tener aventuras como en los libros, con los clichés más típicos y lindos del mundo. Era falso y sin embargo me encantaron las aventuras y tragedias que traías con los días.

Llore.

Reír.

Fui un lobo solitario por solo una milésima de segundo hasta que logre encontrar a mi manada. 
      Tan diferente. 
      Tan extraña. 
      Única.

Aprendí que no debía de juzgar a la gente antes de cruzar unas cuantas palabras. Alejar a las malas compañías de mi lado y llenarme de paz…

Sonreír por un nuevo día, por mi nueva oportunidad, sin preocuparme de las críticas o comentarios.

Abrazar hasta asfixiar a los amigos, y hacer nuevas tradiciones con un par de películas semanales.

Gracias a ti, me enseñe a quererme tal cual soy. Tan perfectamente imperfecta… Sentirme tan linda ante el espejo sin necesidad de un alguien.

Me pude dar cuenta de quienes estaban siempre para mí en todo momento, y quienes me dieron la espalda cuando lo necesitaba.

Hablar entre susurros a la luna esperando su ayuda…

Las sorpresas presentes, los buenos recuerdos entre filas, libros y un jardín…

Los paisajes mágicos que me dejaste ver… y la importancia de una taza de café en plena tarde.

Aquella tarde de verano donde alcance a conquistar mi sueño más preciado, y gritar hasta sangrar por la canción que cantábamos a coro. 

Gracias por todo.



1 comentario:

  1. Hola Crystal.
    Que hermosas palabras, muy sabias ademas. Me sentí muy identificada, aunque hace años que ya no tengo 17. Uno piensa que va a ser de una forma y acaba siendo de otra, tal vez mejor de lo que creíamos. Me alegro que los hayas disfrutado tanto y que vengan años muy hermosos para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3