martes, 4 de abril de 2017

"Mente ágil" Técnica #2


¡Hola! ¿Cómo estás? Estoy a nada de salir de vacaciones, lo que significa escribir un montón, y ponerle atención a todos mis  escritos pendientes.
      Tengo una nueva historia, apenas llevo unas cuantas páginas pero me encanta el resultado y la manera en que está narrada es diferente a lo que suelo escribir, aun es incómodo pero espero acostumbrarme con los días.

Hoy quiero platicarte de algo, que me sucede desde hace aproximadamente tres meses, y es un gran obstáculo  para mí. Se trata de la vida cotidiana y los deberes que cada persona debemos de hacer para subsistir en el planeta. No estoy en contra ni tampoco a favor, pero siendo sincera roban mucho tiempo de nuestro día pudiéndolo invertir en organiza nuestras ideas.


Luego descubrí la maravillosa tecnología, que muchas veces pueden ser un distractor a la hora de escribir pero muchas otras pueden ser nuestra salvación en el mundo si no tenemos tiempo de estar frente a una computadora.

La manera en la que me está ayudando puede sonar un poco raro, pero en realidad me ayuda bastante y controla el estrés que siento al no escribir. Si, lo dije, me da estrés no poder escribir nada, para mí un día donde no escribo una palabra es un día perdido. 


La técnica “Mente ágil” consiste en contestar de manera automática a cualquier dialogo que te propongan y crear una historia, (Es como improvisar.) la red social que utilizo es whatsapp, por la facilidad y la simpleza de esta. Lo más interesante de esto, es el hecho que no conoces a las personas con las que estas creando la escena o cómo será su siguiente carta.

En lo personal me esta ayudando a escribir escenas románticas, llenas de dulzura y ternura. Cosa que antes no se me daba muy bien, y de poco a poco me familiarice y ahora puedo escribirlo con naturalidad. 
Además de mantener mi cerebro maquilando nuevas ideas y burbujeante de creatividad sin necesidad de escribir una historia formal.



¿Qué método utilizas cuando no tienes tiempo de escribir?
¿Utilizarías este?

Esto a sido todo por hoy.
Te mando un abrazo :3 
Adiós. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3