lunes, 10 de abril de 2017

"Recuerdos" | Crystal Hdez.



La duela tibia bajo mis pies descalzo y la música de fondo. Estudiantes de mirada decidida y fuerte, buscando la perfección en cada uno de sus movimientos.

Olor a pintura fresca, y solitarias figuras disfrazando la realidad a través de vistosos colores, de un trazo único y un pincel entre sus dedos.

Aquella silla de metal, mi único lugar seguro, donde los tiernos rayos matutinos de un sábado lleno de magia. Acurrucada entre su frió material, podía ver al profesor de teatro con su mirada analítica. Corrigiendo a los actores. Buscando las emociones profundas y sinceras.
    La máscara perfecta.

El delicado sonido de un violín rompía el silencio. Mientras que piano buscaba la voz del soprano entre los temerosos cantantes principiantes que miraban con temor la partitura.

Recuerdos flotan...

Lágrimas de alegría inundan mis ojos al recordar la fantasía que se observaba en los pasillos. Llenos de sueños y esperanza.

El cálido café calentando mis labios partidos y las risas contagiosas. La unión del arte con mi alma.

    Recuerdos de ignorancia y verdades crueles, me acompañaran en aquel santuario donde conocí el amor al arte y la fe del futuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3